Tons&Sons realizará el XIII Concierto de Prodis

 

Como cada año, el último viernes de Noviembre tenéis una cita musical con Prodis. Este año ya es el XIII concierto que organizamos para recaudar dinero para nuestra entidad para seguir proporcionando el mejor servicio posible a las más de 300 personas que trabajan y viven con nosotros.

foto equip 2017 2El protagonista de esta edición es el grupo coral de góspel Tons&Sons. Este grupo de cantantes nació en el 2003 en nuestra ciudad. Dirigida por Carles Massó, esta formación está especializada en canciones espirituales negras y góspel, añadiendo también en su repertorio canciones africanas, conviertiéndose así, en la primera coral de góspel de la comarca del Vallés. Es reconocida en toda Cataluña y parte de Francia por su gran talento y por la buena carrera televisiva que han hecho. En el 2013 quedaron quintos en el famoso programa de TV “Oh Happy Day” y también han actuado en el programa “Els Matins de TV3”.

Para la XIII edición del Concierto de Prodis nos deleitaran con su espectáculo “Rockspel”, una fusión de dos estilos musicales que siempre han ido unidos, versionando clásicos y muy conocidas canciones de Rock y Góspel con el marcado carácter de esta formación.

¡El próximo 24 de Noviembre a les 21h os esperamos a todos en el Centro Cultural de Tarrasa para disfrutar del meravillosos espectáculo que nos ofrecerán! Podéis comprar vuestras entradas por 18 euros en Prodis, Plaça del Tint, número 6, en el Centro Cultural de Terrassa, Rambla d’Égara, 340 o través de este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X