prodis-fundacio

CONSTRUIMOS EL FUTURO CONTIGO

 
 

Prodis (Prodiscapacitats Fundació Privada Terrassenca) somos una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro destinada a la asistencia y la promoción integral de personas adultas con discapacidad intelectual, enfermedad mental o parálisis cerebral.

Desde Prodis entendemos que la mejora de la calidad de vida no es no sólo la ausencia de enfermedad, sino que pasa por potenciar al máximo las capacidades de las personas propiciando que disfruten de una buena salud, física, mental y social.

0Personas al servicio de Prodis, entre profesionales y voluntarios
0Personas atendidasen el ámbito ocupacional
0Personas atendidas en el ámbito laboral
0Personas atendidas en el ámbito de hogares
0Personas tuteladas
prodis-lafundacio-missio

MISIÓN

 

Hacemos posible la promoción integral de las personas adultas con discapacidad, principalmente intelectual, parálisis cerebral o enfermedad mental, más allá del hecho puramente asistencial.

Les acompañamos de manera personalizada en su recorrido vital, centrándonos en dar respuestas y mejorar todas las dimensiones de su calidad de vida.

 

VISIÓN

 

  1. Redefiniremos los servicios (modelos de servicio y recursos). Tendremos en cuenta, especialmente, a las personas con bajo nivel cognitivo y daremos respuesta al reto de atenderles adecuadamente al envejecer.
  2. Nos comprometemos con las familias a responder a sus necesidades desde los servicios que tenemos en la fundación, siendo sensibles con las personas con especiales dificultades. Estaremos atentos a las necesidades y oportunidades que vayan surgiendo día a día.
  3. Seremos referentes en Terrassa y en su comarca natural en la atención especializada a las personas con Parálisis Cerebral y en el servicio de vivienda (hogares residencia, pisos con apoyo, etc). Pondremos en valor nuestra experiencia y la compartiremos con la sociedad, el sector y las distintas administraciones.
  4. Generaremos las sinergias necesarias para poder incidir en la sociedad con el objetivo de seguir velando por los derechos de las personas que atendemos y sus familias.

prodis-lafundacio-visio
 
prodis-lafundacio-valors

VALORES

 

Somos una entidad social abierta a la sociedad, sin ánimo de lucro, que nace de la iniciativa voluntaria de unas familias que en los años 60 lucharon para que sus hijos pudieran formar parte de pleno derecho, de una forma activa y normalizada de la sociedad.

Administramos recursos que provienen de diferentes entidades y organismos, lo que nos obliga a gestionar la Fundación de manera rigurosa, transparente y sostenible en el tiempo.

Somos un equipo de profesionales y voluntarios, implicados, en continua formación, que trabajamos día a día convencidos que nuestra misión es posible.

 
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X