EL PATRONATO DE PRODIS

 
 
 

El Patronato de Prodis es el órgano principal de gobierno y representación. Sus competencias no tienen más límites que las normas legales. Interviene en todo aquello relacionado con la interpretación de los Estatutos y con la resolución de todas las incidencias que se presenten en el funcionamiento de la Fundación, de acuerdo con lo previsto en el marco legislativo vigente.

La composición de los miembros del Patronato de Prodis, se rige a partir de lo que explicitan sus estatutos. Al menos el 50% de los miembros han de ser familiares de personas con discapacidad, procurando que estén representadas diferentes tipologías y casuísticas. El resto, serán designados entre personas y entidades con sensibilidad hacia la discapacidad, la parálisis cerebral o la enfermedad mental, o entre personas con méritos ciudadanos y sociales.

Actualmente, el Patronato, cuyos miembros no perciben ninguna retribución económica por su responsabilidad, está formado por 10 personas.

 

 

Presidenta
Beta Marquès i Amat

 

 

Vicepresidenta
Fanny Novell Ramos

 

 

Tesorero
Josep Verdera Prat

 

 

Secretario
Manuel Álvarez del Castillo

 

prodis-patronat-pere-solanellas

 

Vocal
Pere Solanellas Alglerill

 

prodis-patronat-teresa-rojas

 

Vocal
Mª Teresa Rojas Pomar

 

prodis-patronat-antonio-mengibar-morillas

 

Vocal
Antonio Mengibar Morillas

 
Carmen-Aguilar-2
 

Vocal
Carmen Aguilar Moreno

 
 

Vocal
Nuria Badia Castañé

 

Vocal
Joan Julià Dinarès

 
 
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X