Prodis da la bienvenida a dos nuevos patrones en su patronato

 

En la reunión del patronato celebrada ayer, Prodis ha tenido el placer de acoger a dos nuevos miembros en su equipo de gobernanza. Lara Gijón y Enric Canet tomaron posesión de sus cargos como vocales, aportando con ellos una riqueza de experiencia y compromiso que enriquecerá aún más nuestra misión.

Lara Gijón, profesional en el campo del marketing y la publicidad, tiene un vínculo personal y profundo con la fundación; es hermana de Aida, quien forma parte del Centro de Parálisis Cerebral de Prodis desde hace muchos años. Su perspectiva profesional y su conexión familiar con la comunidad de Prodis enriquecen su visión y dedicación hacia nuestra causa.

Por otro lado, Enric Canet es conocido por su activismo y su trayectoria como directivo del Casal dels Infants, además de ser escolapio y experto reconocido del sector social. Su experiencia y pasión por el trabajo social aportarán una visión valiosa y ampliada a nuestro patronato.

La incorporación de Lara y Enric es una muestra de nuestro compromiso continuo con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Estamos seguros de que sus contribuciones serán esenciales para avanzar en nuestros proyectos e iniciativas.

Desde Prodis, queremos agradecer tanto a Lara como a Enric por su generosidad y por aceptar este importante reto. Su dedicación y su compromiso refuerzan nuestro objetivo común: promover una vida plena e inclusiva para las personas con discapacidad.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X