El pasado 7 de noviembre empezamos la campaña #ElRetornDeLaFurgo, la segunda campaña que realizamos en Prodis de micromecenazgo para conseguir una furgoneta. Esta vez, las empresas también pueden hacer donaciones de 120€. De esta manera, los nombres de los particulares que donan 30€ y los logotipos de las empresas que participan, quedan impresos en la chapa del vehículo como agradecimiento y reconocimiento por su ayuda.
En medio año, hemos conseguido la mitad del dinero necesario y queríamos celebrarlo con todo el mundo que lo ha hecho posible. Al ser la segunda campaña de este tipo, jugamos con el clásico de cine “Star Wars, el retorno del jedi” y nombramos nuestra campaña #ElRetornoDeLaFurgo.
Para inaugurar el vehículo de la manera más estelar posible, preparamos un show con el equipo del Servicio Ocupacional de Inserción que puso en escena el ejército imperial más bailarín que nunca hemos visto, y como no, Darth Vader también tuvo su momento de protagonismo en escena.
Durante la campaña hemos realizado dos vídeos para animar a la gente a participar y mostrar como Darth Vader se había apoderado de nuestra furgoneta. Pero después de la fiesta, donde fue derrotado por nuestra presidenta Maise Balcells y rescatado del lado oscuro, ahora tenemos el antagonista de la saga de nuestra parte.
Una vez más, queremos agradecer a todos aquellos que habéis hecho posible que ya tengamos la mitad del vehículo y recordar que todavía queda la otra mitad. Gracias a la celebración del jueves, ¡ya tenemos 16 nombres más para la segunda parte y hemos conseguido el penúltimo producto de la campaña La Cesta de Prodis (ahora sólo nos quedan los estics de hockey)! Seguro que pronto conseguimos finalizar esta campaña porque #JuntosSomosCapaces (¡de todo y más!)