El acuerdo de colaboración se traducirá en una nueva aportación económica por la rehabilitación de las dos naves del Vapor Cortés que serán el futuro Vapor de Prodis
El pasado 20 de enero, Prodis y la Fundación Manuel Lao firmamos un convenio de colaboración para trabajar plegados y sumar esfuerzos para hacer posible el Vapor de Prodis. Este convenio supondrá un impulso económico para acelerar el proceso de rehabilitación de las dos naves del Vapor Cortés (más de 4000 metros cuadrados) que están destinadas a ser el futuro Vapor de Prodis. En estas instalaciones ha previsto el traslado del Centro Ocupacional Reina de la Pau y el Centro de Parálisis Cerebral (ahora situados en la Calle Pau Marsal), la creación de un proyecto de hostelería nuevo, etc. El acto de firma del convenio contó con la presencia de Maise Balcells (presidenta de Prodis) y Esther Lao (patrona ejecutiva de la Fundación Manuel Lao). Después de la firma, se visitaron las instalaciones del Vapor Cortés.
Este convenio de colaboración es la continuación natural de una gran relación entre las dos fundaciones que llevan años trabajando juntas. Una prueba más de la buena sintonía entre estas dos entidades, que trabajan para hacer de Terrassa, una ciudad más inclusiva, con más derechos y oportunidades para todos/as.