Inauguramos el proyecto Els Telers🍲!

 

Prodis gestionaremos el bar-restaurante ubicado en el edificio “Els Telers”. Gracias al convenio firmado con el Ayuntamiento de Terrassa, en Telers podremos desarrollar un proyecto de formación e inserción laboral en el ámbito de la hostelería.
 

El Ayuntamiento de Terrassa ha cedido a Prodis la gestión del servicio de bar restaurando del edificio Los Telares, donde también ha ubicado el casal municipal de Gente mayor Anna Murià y la Oficina de información en la Gente mayor (Calle Santa Leopold, 33).  Este es un proyecto de restauración que va mucho más allá. Seguimos apostando por la #formación y #inserción laboral dentro del ámbito de la hostelería. Los Telares será un nuevo espacio para formar a ayudantes de camarero/a y poder trabajar la inserción laboral, que se sumará a los ya existentes (La Coral de Prodis y La Trama).

 

 

La colaboración entre Prodis y el Ayuntamiento también se basa en la busca de sinergias entre dos de los colectivos con más riesgo de vulnerabilidad, el de las personas con diversidad intelectual y/o enfermedad mental y el de las personas mayores.  Queremos que sea un espacio gastronómico abierto a la ciudad, pleno de inclusión e interrelación. Un proyecto que dinamice un espacio muy céntrico y con mucho potencial.

 

 

El bar-restaurante dará catering y servicio de cafetería a las personas residentes en el edificio, donde también hay viviendas, y a las personas usuarias del Casal de Anna Murià, pero también estará abierto al resto de la ciudadanía, con la voluntad de devenir un espacio de inclusión en la ciudad. De momento, en vista de la situación sanitaria, el establecimiento aplicará todas las restricciones que sean de aplicación en cada momento. El servicio ofrecerá un menú de mediodía, bocadillos, pastas y pasteles, además del servicio de cafetería, con productos de calidad a precios asequibles. También se ofrecerá la posibilidad de cubrir acontecimientos y “cáterings”, además de pedidos a domicilio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X