La Fundació Prodis, fiel a su tradición de cada verano, presenta su nuevo vídeo musical que este año cuenta con una canción de la reconocida banda catalana Love of Lesbian. Este año Prodis ha optado por una canción que combina sensibilización y denuncia de forma amable y divertida.
¡Además, la banda ha querido participar también enviando un mensaje que podrás ver en el vídeo!
Más allá de ser una pieza visual y musical en la que participa gran parte de la Fundació para dar la bienvenida al verano, en esta ocasión tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de las plazas reservadas para personas con discapacidad, en particular para aquellas con discapacidad de movilidad reducida. Con un tono desenfadado, Prodis quiere hacer llegar un mensaje claro: la necesidad de respetar estos espacios para garantizar la movilidad y accesibilidad de todas las personas.
“Es importante que todo el mundo entienda las dificultades con las que se encuentran las personas con discapacidad y con movilidad reducida en su día a día. Este vídeo es una forma de comunicarlo a todo el mundo de una forma positiva”, afirma el gerente de Prodis, Dani Jorquera. Además, Jorquera invita a todo el mundo a conocer Prodis para poder entender mejor estas necesidades: “Cuando conoces por su nombre a las personas que utilizan estas plazas, ves realmente su utilidad”.
El vídeo se lanzará oficialmente el 19 de julio y estará disponible en las redes sociales y en la web de Prodis. Invitamos a todos a verlo, compartirlo y sumarse a la causa para hacer un mundo más inclusivo y accesible.
Para más información, por favor, contacta con el departamento de comunicación de Prodis.
#Prodis #JuntsSomCapaços