El objetivo principal de realizar un videoclip de verano es mostrar nuestra fundación a nuestra ciudad. Así enseñamos los diferentes departamentos, servicios, usuarios y profesionales que día a día trabajamos con mucha ilusión para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental. El año pasado empezó esta tradición con el éxito del verano “Despacito” y el resultado fue muy grato.
En el vídeo musical de “Échanos la culpa” aparecen los diferentes servicios del Centro Especial de Trabajo; el Servicio Ocupacional de la plaza del Tint y Reina de la Pau; el Centro de Parálisis Cerebral, el Servicio Ocupacional de Inserción; el Taller del Llibre; los voluntarios; el Patronato; los profesionales de atención directa; los profesionales de oficinas y de los diferentes hogares. Además, también han participado todos los regidores y regidoras del Ayuntamiento de Terrassa y el Alcalde, Alfredo Vega.
En Prodis tenemos el deseo constante de mostrarnos a la sociedad para que nos conozcan, para que nuestra sociedad se interese por nuestra labor y nuestra misión con y para la gente de Terrassa. De esta manera, conseguimos que la gente se involucre en la entidad, por saber cómo nos puede ayudar y así hacer crecer nuestra familia. Muchas veces, cuando escuchamos noticias acerca de entidades o proyectos del tercer sector, si no vemos algo que nos llame la atención, no le dedicamos suficiente tiempo debido a la gran cantidad de información que recibimos constantemente.
Normalizar esta sociedad es cosa de gente valiente, de gente que se atreve a mirar las cosas desde otro punto de vista, gente que se arriesga sabiendo que hay posibilidades de equivocación, gente que no tiene miedo a mostrarse y está orgullosa de ser como es, gente que, aunque sabe que es difícil, quiere cambiar este mundo. Personas que no se conforman con lo que se ha hecho siempre y quiere experimentar, probar e innovar haciendo las cosas a su manera. En Prodis queremos ser de este grupo de gente y eso pasa por sentirnos contentos y orgullosos de formar parte de la entidad.
Por eso, un verano más, os deseamos felices vacaciones a nuestra manera. Disfrutando, bailando y compartiéndolo con todos vosotros para que llegue aún más lejos nuestro mensaje. Tanto si os gusta cómo si no, #ÉchanosLaCulpa.