CAFETERÍA LA TRAMA

 
 

Desde el 12 de noviembre, Prodis ha abierto una cafetería en el Mercado de la Independencia de Terrassa que se llama La Trama! Es el primer establecimiento hostalero de la ciudad que ofrece un servicio conducido por personas con discapacidad.

Estas personas se estuvieron formando durante el año 2019 en el Curso de auxiliares de camareros que ofrece la Fundación dentro del marco del programa PICE de la Cámara de Comercio de Terrassa.

La Trama es un proyecto diferente, divertido y comunitario donde se demuestran todas nuestras capacidades a la ciudadanía. Con este proyecto no solo queremos ofrecer un café y unos excelentes bocadillos (que haremos exclusivamente con productos del Mercado mismo), sino que queremos hacer vecindad, inclusión, comercio justo y red. Queremos que sea un espacio donde dar oportunidades a aquellas personas con muchas capacidades que formen parte de Prodis. Y para hacerlo, esperamos contar con toda la ciudadanía!

HORARIOS

¿Quieres visitar La Trama? Estos son los horarios:

De martes a jueves: de 8 h a 14 h.

Viernes: De 8 h a 14 h y de 17 h a 19 h.

Sábados: De 9 h a 14 h.

Nos encontrarás en la parada 237-238 del Mercado de la Independencia, justo delante del ascensor y el punto de información.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X