Las HormiProdis con más marcha del Carnaval 2019

 

Hace ya ocho años que Prodis participamos en el de Carnaval de nuestra ciudad, organizado por Mascarada. Esta vez, hemos sido 96 las personas que hemos bailado sin parar por las calles de Terrassa.

El disfraz de hormiga fue escogida por la Comisión de carnaval, formada por once profesionales de Prodis que se entregaron, un año más, para ¡hacer posible que saliéramos muy preparados y preparadas!

FormiProdis ha sido una temática especial para nosotros, puesto que, las hormigas son unos insectos que trabajan mucho y en equipo. Es por eso que el lema que escogimos para que nos acompañara en la carroza fue “Nos gusta mucho bailar pero dejadnos trabajar”. Con esta frase queríamos hacer eco de todo lo que estamos viviendo actualmente con los Centros Especiales de Trabajo (click) y reivindicar que hace 10 años que estamos olvidados y congelados.

Queríamos transmitir exactamente el mensaje que, desde el Ayuntamiento, leyeron para presentar nuestra carroza: …Las hormigas son sociales, trabajadoras y muy productivas. Pues ¡A Prodis somos como las hormigas! Y, como hacen las hormigas, somos capaces de organizarnos y defendernos porque hace 10 años que nos tienen olvidados, hace 10 años que estamos congelados y si no nos espabilamos pasarán 10 años más, ¡¡Y ya hemos dicho basta!! ¡¡Veis que bien que bailamos pues igual de bien sabemos defender nuestros derechos!! ¡Nos gusta mucho bailar pero dejadnos trabajar!”

Así que este año, a pesar de no acabar en ninguna posición en el concurso, estamos muy contentos de la implicación y sobretodo del resultado que tuvimos. Llenos de risas, momentos compartidos, magia e ilusión damos por cerrada la comparsa FormiProdis 2019 con los mejores recuerdos y ¡ya empezamos a pensar en el próximo disfraz!

                                             Si queréis ver el video resumen, lo encontrareis aquí      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X