La cantante Beth protagonizará el Concierto Solidario de Prodis

 

El 22 de noviembre disfrutaremos del decimoquinto Concierto Solidario de Prodis con ocasión de la esperada actuación Piano y Beth en el Centro Cultural de Terrassa a las 21 h.

Prodiscapacitats Fundació Privada Terrassenca- Prodis- organiza desde el año 2005 un concierto solidario en el Centro Cultural de Terrassa con la finalidad de proyectarse a la ciudad y al mismo tiempo obtener ingresos para seguir ofreciendo lugares de trabajo y viviendas a las personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental o parálisis cerebral, personas que forman la gran familia de Prodis.

El estilo de este concierto siempre es diferente; la variedad va desde cantantes como Lluís Llach, Feliu Ventura o Maria del Mar Bonet; corales como la Polifónica de Puig-reig, la Sant Jordi, l’Orfeó Català o la Escolania de Montserrat; conjuntos de jazz como la Locomotora Negra o la Sant Andreu Jazz Band; grupos de rock como Gossos y triunfadores televisivos como el Grup Mèlt y los egarenses Tons&Sons. Hasta ahora, catorce conciertos de notas musicales solidarias que han ayudado a nuestra fundación.

Este año, el decimoquinto concierto de Prodis nos ofrecerá una fusión cálida y cercana de dos músicos sensibles del Bages. La cantante Beth se une de manera armónica y sencilla con el pianista Mateu Peramiquel. Ambos de Súria, nos proponen un repaso íntimo y elegante para algunos de los grandes éxitos de la cantante, así como una visión personal y única de temas clásicos tanto del siglo XX como de algunos de los artistas más actuales.

Las entradas tienen un precio de 20€ y las vendemos en nuestro centro de la plaza del Tint número 6 y, también, a través de internet por la página web del Centre Cultural de Terrassa:

http://www.fundacioct.cat/es/programacio/beth-i-piano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X