“EL FANTASMA DE LA OPERA” llega al Teatro Principal de Terrassa

 

Este año son 26 protagonistas de la obra los que junto con todo el equipo de profesionales, llevamos meses preparando esta adaptación de la novela de Gaston Leroux El Fantasma de la Ópera, con toda la ilusión y ganas de que podáis disfrutar igual o más que nosotros.

Nos gusta mucho ver como esta actividad ha crecido tanto, puesto que, lo que empezó siendo una representación interna separada por cada uno de los Centros Ocupacionales, ha acabado siendo una tradición de ya hará once años donde las personas de nuestros Centros Ocupacionales (los Centros de Terapia Ocupacional y el Centro de Parálisis Cerebral) hemos acabado haciendo una obra conjunta llenando el Teatro Principal de nuestra ciudad.

Decidimos trabajar para hacer un salto cualitativo en estas representaciones con el objetivo de poder enseñar en nuestra ciudad nuestras capacidades.

Desde 2016, son los mismos actores y actrices quienes reescriben y adaptan el guion de la obra haciendo que sean ellos y ellas quienes propongan, inventen, y nos expliquen a través de luces, música, movimiento y texto lo que realmente quieran explicar.

26 actores y actrices, 3 narradores, 10 guionistas, 3 responsables del montaje de la obra, 5 personas de apoyo y la colaboración de todo el equipo de profesionales del Centro Ocupacional Reina de la Pau, Centro Ocupacional Ciudad de Terrassa y Centro de Parálisis Cerebral. En total son 47 personas las que, durante un año, han estado trabajando en el guion de esta obra y ensayando hasta el último detalle para dejar al público del Teatro Principal muy boquiabierto.

 

Antes de la obra habrá la actuación de la Coral de Prodis, compuesta por 28 cantantes dirigidos y dirigidas por Josep Puig y por Joan Ferrer  a cargo de la música.

No os podéis perder esta experiencia, donde nos vamos a reír, nos emocionaremos y dónde, os podemos asegurar, no podremos dejar de aplaudir.

 

 

El coste de la entrada es de 5 euros. A partir de la tercera, tienen un coste de 3 euros. Las entradas se pueden comprar en los centros de Prodis:

  • Calle Pau Marçal, número 36 Tarrasa.
  • Plaza del Tint, número 6, Terrassa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X